PROYECTO 80% PROYECTO 80%
PROYECTO 80%
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Antonio Burgos: “Aceptamos Chacón como animal de compañía&qu

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Portal » Foros de discusión -> ¡ LOS DESFASES DEL PP ! (Que todos se enteren)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ppcorruPPto
CURRANT@ 80%

CURRANT@ 80%


Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 389
Ubicación: Cantabria
Reputación: 33Reputación: 33Reputación: 33
votos: 1


MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 7:54 am    Asunto: Antonio Burgos: “Aceptamos Chacón como animal de compañía&qu Responder citando

Cita:
Antonio Burgos: “Aceptamos Chacón como animal de compañía"

L. B.

No era de esperar que la derecha mediática cubriera hoy de elogios al nuevo Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. No obstante, dentro de las críticas se pueden distinguir diversos grados y, en el artículo de Antonio Burgos en ABC, la crítica roza el insulto hacia las personas que forman el nuevo Ejecutivo de Zapatero. Burgos compara los nombramientos del presidente del Gobierno con un “Batallón de Modistillas Ministeriales” donde –parece que muy a su pesar- “las señoras superan ya a los caballeros”. Además, Burgos asegura que echa en falta “la cuota gay: no hay derecho, usted, a dejar al pobre Zerolo sin cartera y sin donuts, pero ésa es otra cuestión, y todo se andará”.
El nombramiento de Carme Chacón como ministra del Defensa, -la primera mujer al frente de este ministerio- parece no haber calado entre los sectores conservadores. Antonio Burgos afirma en su artículo que “aceptamos” a Chacón “como animal de compañía, de batallón, de regimiento, de brigada y de división, que ya es ministra de Defensa”.

“El eutanásico Bernat Soria”
Burgos considera que en el nuevo Gobierno de Zapatero hay “muchos ministerios absurdos” como por ejemplo el de Sanidad, “y encima con el eutanásico Bernat Soria” si “casi todo” está transferido a las comunidades autónomas. No obstante, Burgos tiene claro que el ministerio “más superfluo” es el de Igualdad –que se encargará, entre otras cosas, como explicó ayer Zapatero, de asuntos tan importantes como la lucha contra la violencia de género o la promoción en el ámbito del empleo para las mujeres. Sin embargo, Burgos se pregunta: “¿Qué más igualdad quieren ustedes que esto de que haya más ministras que ministros?”. “Pues no. Hay que crear un Ministerio de Igualdad, para que lo ocupe Bibiana Aído, símbolo máximo del Batallón de Modistillas que ZP pasea por Madrid”.

“Bibiana Ha Ido”
El papel de la mujer en el nuevo Ejecutivo de Zapatero parece preocupar bastante a Antonio Burgos. De la nueva ministra de Igualdad asegura que “su mismo nombre lo indica: Bibiana Aído. Bibiana Ha Ido a la gloria en angarillas en menos de horas veinticuatro desde la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco. Aguanten la risa: esta modistilla de la Igualdad dirigía hasta ahora el cuarto de los cabales de los socialistas de la Junta, que son los nuevos señoritos que les pagan a los flamencos del colmao”.

“Una flamenquita de Alcalá de los Gazules”
Las descalificaciones de Antonio Burgos hacia el nuevo equipo de Gobierno y, en especial, a las mujeres que forman parte de él, no se quedan ahí. Bibiana Aído no va a tener una papeleta fácil con algunos representantes de la derecha mediática. A pesar de que Burgo considera que hay igualdad entre hombres y mujeres sigue diciendo en su artículo: “¿Qué grandes monstruos del flamenco se han desarrollado con el despilfarro de la Agencia de la Junta de Chaves? Pues este pedazo de artista: Bibiana Aído... de ministra a Madrid. La gran calle de Alcalá cómo reluce (y se echa a temblar) cuando suben y bajan las andaluzas ministras, Maleni. ¿Les parece poco desarrollo que una flamenquita de Alcalá de los Gazules se las busque tan bien por cante que llegue a ministra del Batallón de Modistillas de ZP?”.

_________________
YO ^^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Daniel
CURRANT@ 80%

CURRANT@ 80%


Registrado: 28 Ene 2008
Mensajes: 127
Ubicación: Castilla y León



MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 3:53 pm    Asunto: Responder citando

Desde mi punto de vista, encuentro absurdo que aún haya gente votando al PP, pero claro, ahí que cada uno haga lo que quiera, pero sigo sin entender, como una sola mujer y un solo gay, pueden votar a estos nazis, lo juro, aunque me esfuerzo...NO LO ENTIENDO

_________________
AL MENOS...EL 80%, SEGURO...

¡¡¡ BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE !!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dexter
MONTADOR DE VIDEOS 80%



Registrado: 18 Ene 2008
Mensajes: 169
Ubicación: MURCIA
Reputación: 21Reputación: 21


MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Pues todo esto es incluso antes de que tomen posesión de sus cargos. Ya nos podemos imaginar lo que va a ser esta legislatura en lo que respecta a ataques y presión desde la derecha mediática. El de la Cope de por las mañanas (Jomeini Losdemonios) esta mañana también atacaba a todo el nuevo gobierno esgrimiendo argumentos de análoga naturaleza a los de Antonio Burgos. De todos formas creo que no nos pilla de improviso todo esto pues estamos más que acostumbrados ya con los cuatro años que se han tirado estos enérgumenos con ataques como éstos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ppcorruPPto
CURRANT@ 80%

CURRANT@ 80%


Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 389
Ubicación: Cantabria
Reputación: 33Reputación: 33Reputación: 33
votos: 1


MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Nunca un bebé, incluso antes de nacer, había puesto en jaque al Ejército

Para El Mundo y los voceros de Aznar es un problema el embarazo de Chacón y la baja maternal

E. S.

¿Puede llegar pronto un momento de gravedad para el glorioso Ejército español? El editorial de Pedro J. Ramírez sostiene que sí y alude directamente al embarazo de la ministra de Defensa, Carme Chacón: “El gran problema que se va a plantear a corto plazo para que la ministra pueda asumir sus responsabilidades con continuidad es su embarazo y su próxima maternidad”. Nunca un bebé había conseguido -incluso antes de nacer- poner en jaque a nuestras tropas. Pero la decisión de Zapatero de nombrar a Chacón como jefa suprema del Ejército parece haber hecho el milagro.
El editorialista describe tan inquietante escenario del modo siguiente: “Es absurdo que pueda plantearse una situación límite como el derribo de nuestros helicópteros en Afganistán, el asesinato del CNI en Irak o la muerte de los soldados en el Líbano con una ministra de baja maternal”. Así pues, en el caso de Chacón, “baja maternal” es igual a “situación límite”. Por cierto, ¿Por qué el editorial omite el accidente del Yak-42, que provocó 62 militares muertos? ¿Es que estaba embarazado Trillo y tal circunstancia pudo contribuir a semejante desgracia?

Los valores franquistas
Otro factor negativo –que El Mundo subraya, aunque despachando el asunto con benevolencia- es éste: “El perfil de la nueva ministra choca indudablemente con los valores tradicionales y la cultura del Ejército español, cuyos altos mandos ingresaron en sus filas cuando Franco era todavía el jefe del Estado. Ello no es determinante, pero es un dato a tener en cuenta –lo mismo que su edad- a la hora de ejercer su autoridad”.

Bromas homófobas
Anson se suma también en el mismo periódico –sobre la ministra Chacón- a las bromas no ya machistas, sino homófobas. Hay bastante con sus primeras palabras: “A Zapatero no se le ha ocurrido hacer a Pedro Zerolo ministro de Defensa. Hubiera resultado más provocador, más progresista, más ingenioso que el nombramiento de la simpática guapita treintañera”.

Una ministra no española
Los voceros de Aznar, que firman en Libertad Digital como GEES, ponen en duda la españolidad de Chacón y afean que sea “pacifista” evocando una declaraciones suyas de marzo de 2004: “Se puede cambiar la guerra contra otro ser humano por la guerra contra el cáncer y la pobreza”. Argumentan en parte como Ramírez: “¿Puede un Ministerio como el de Defensa ponerse en manos de quien probablemente cogerá la baja dentro de pocos meses?” Y, naturalmente, insisten en torno a España: “Zapatero ha nombrado para dirigir el Ministerio de Defensa a una persona que no cree en una nación española única e indivisible”. E.S.

http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=19951

_________________
YO ^^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> ¡ LOS DESFASES DEL PP ! (Que todos se enteren) Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com